martes, 9 de octubre de 2012

Ya entrada en calor

Después de mi triste despedida de la familia, etc., ya estoy como dice aquí: "Entrada en calor" en esta hermosa ciudad, después de unas cuantas perdidas y las frustraciones propias de no poder hablar lo que realmente quiero decir, ya me hallo un poquito más por estos lares. 

Creo que estar de nuevo por acá, me refiero a ya no venir a turistear, sino a probar suertes de la vida, es una perspectiva más profunda; o quién sabe, es otro lado del caleidoscopio.

Hoy fui al centro aprovechando que hay cielo soleado y despejado para tomar unas fotos, y me di cuenta que ya se donde esta qué, porque los primeros días tardaba una hora para llegar de una esquina a otra con la intención de encontrar algo que me dijeron estaba por ahí. Me llegó la impresión de que, es como estar un poco en mi análisis, hay que perderse para encontrarse. Esa es la metáfora que me llegó gracias al gusto que me dió saber para dónde caminarle... Aunque perderse también tiene su magia pues, pero dentro de mi obsesividad, aún no se me da no tener el control sin un poquito de ansiedad a sazón de la situación.

 Dejaré algunas fotos que tomé del hermoso centro de Ålesund, Noruega. En sus ya fríos pero divinos otonios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario