viernes, 14 de septiembre de 2012

Burn out

¿Será normal estar harta de ésto?

No es por mala onda pero me siento bastante estresada; definitivamente, mi partida será un parteaguas en mi vida, pero ¿es acaso el único tema de conversación que alguien puede tener conmigo ultimamente? En realidad no, pero al parecer el despedirse de mi se ha convertido en hobbie de mis aledaños.

Puede parecer desprecio, orgullo, cobardía, que soy uraña, no sé y no lo es, no es lo que parece. Pero de lo que estoy segura es que es cansado andarle explicando a la gente cómo conocí a mi novio, por qué me voy, si extrañaré a mi familia, que si tendré que empezar desde cero allá... En fin, todo mundo pregunta y estoy consciente de que es tal vez un misterio para ellos pero, el caso es que no es la gran cosa.

Amigos, si los veo de frente, de aquí a que me vaya, NO son mis últimas palabras, ni es la última vez que los veo. Agradezco lo buenos deseos y los aprecio con todo mi corazón, pero no es un caso de Reader's Digest o algo así.

Para mi, se ha vuelto "lo normal"... De cualquier manera, esta intolerancia puede ser parte de mi ansiedad y angustia, ya que no es un paso sencillo y falta cada vez menos, es una moneda de dos caras y hay que aguantar vara con las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario